Consultas y terapias

headphones-338492_1280“Una voz amable en la soledad” tiene como objetivo brindar consejería y amistad a las personas que están pasando por momentos de dolor, angustia, sufrimiento.

A veces sucede que pasamos por tantos problemas que nos sentimos atrapados sin saber qué hacer y sin saber cómo manejar esas emociones. En eso consiste precisamente este servicio de ayuda, en permitir que expreses aquello que te está consumiendo para que logres desahogarte y luego de ello poder llegar a soluciones más constructivas. Es como conversar con una amiga que a más de escucharte y comprenderte, te enseñará a manejar tus emociones con herramientas tan sencillas como efectivas, lo cual te dará calma y sosiego en tus momentos de angustia.

A título personal, como Viviana, la creadora de este sitio, atiendo las llamadas vía skype para las personas que necesiten un remanso en sus problemas cotidianos. Mi principal premisa es que mi ser esté presente en la conversación, porque como diría Carl Gustav Jung: “conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana”. Y ese es mi propósito.

Además de ello, se han sumado a mí mujeres muy valiosas con conocimientos diversos acerca de técnicas alternativas para el manejo de las emociones y la evolución del alma. Todas dispuestas a brindar este servicio de ayuda por un costo accesible y cómodo.

Por lo tanto, aquí te exponemos las diferentes modalidades en las conversaciones:

  • Chat escrito On line, vía Skype
  • Llamada de voz On line, vía Skype
  • Videoconferencia, vía Skype

Cada sesión tiene una duración de 30 minutos y tiene un valor simbólico de USD 6,75 (seis dólares y setenta y cinco centavos)

Los temas son diversos: problemas emocionales, problemas de pareja, problemas sexuales, problemas de peso, problema con los hijos, depresión, vacío interior, entre otros.

Sólo comunícate por medio del email de la página para agendar una cita privada y personalizada, o si lo prefieres agréganos a Skype, Facebook, o Twitter  y despeja tus dudas en línea.

Email: unavozamable@hotmail.com

Skype: Una voz amable / unavozamable@hotmail.com

Después de agendar la cita privada, el pago se realiza vía Paypal (si no sabes como usar paypal, te asesoramos).

Link de pago directo:boton paypal para pagos

 

Exprésate. Tu comentario será bienvenido... Clic aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s