El juego de la vida y cómo jugarlo

el juego de la vida y como jugarloDejé de escribir algunas semanas. Hay lapsos de tiempo en los que existe una especie de bloqueo mental que no me permite articular palabra. Pero he vuelto hoy para contarles de un libro maravilloso que, a pesar de su brevedad, resultó tener grandes enseñanzas, de esas que nos hacen cuestionar hasta el mínimo detalle de cómo vamos llevando nuestras vidas.

Florence Scovel Shinn es la autora, y descubrí el libro cuando leí un comentario en facebook de una persona que lo había leído y se refería a él como una de las claves de la vida. (Por cierto, ya tenemos página de facebook). Entonces, cuando lo obtuve me di cuenta de que era un libro relativamente corto con grandes enseñanzas.

La autora fue una gran maestra de Metafísica que dedicó su vida a dar a conocer las leyes y principios que rigen el universo. Es así que uno se da cuenta que estos conocimientos nos fueron negados, que a muchos no nos llegaron estas palabras de ningún lugar visible sino que nos tocó escudriñar para encontrar, y sin saber qué hallaríamos, al tener este tipo de libros en las manos, nos damos cuenta que ha sido un tesoro.

Creo en la magia porque creer en convencionalismos y creencias impuestas, no me ha servido de mucho. Lo sorprendente de todo lo que uno lee es que se van abriendo cada vez más los ojos que por mucho tiempo mantuvimos cerrados, y se va abriendo la mente a creer en nuevas posibilidades. No es tan descabellado pensar que la vida puede llenarse de magia cuando somos conscientes de que dentro de nosotros poseemos un poder innato, desconocido para muchos.

Florence en su obra nos enseña el poder de la palabra, la expresión del amor, la perfecta expresión de sí mismo como uno de los componentes de la felicidad, las distintas leyes del universo, el perdón, la impresión del subconsciente para lograr cambios profundos, la intuición, y muchos otros aspectos relacionados con la Metafísica y el verdadero mensaje de las escrituras.

Recuerda: “todo es posible para aquel que cree”

Algunos pensarán para qué sirve conocer todas estas leyes y principios. Suele suceder que la vida la tenemos hecha un caos y también suele suceder que el hacernos víctimas y buscar culpables son las primeras actitudes que se tienen frente al problema.

Pero, para bien y para mal, el conocer las leyes nos hace caer en cuenta de lo responsables que somos de nuestras propias circunstancias, de que hemos sido nosotros mismos quienes las hemos creado. Digo para mal porque a todos nos choca cuando escuchamos esto por primera vez. Cuando lo pensamos realmente no nos cabe en la cabeza que el otro a quien tanto culpamos de nuestras desgracias no sea más que un vehículo por el cual llega todo lo que con nuestros pensamientos, palabras y vibraciones hemos atraído y creado.

Y, al final, es para bien igualmente porque ahí es cuando nos damos cuenta de que solo en nuestras manos está cambiar ese destino creado; en nuestras manos, en nuestros pensamientos, en nuestras energías y en nuestras palabras. Es una de las claves de la vida.

Comenzar a creer en magia, amor y milagros es quizás lo que a este mundo le hace falta. Cada uno de nosotros va evolucionando como ser humano a su propio ritmo, y dentro de ese ser humano habita también nuestra parte divina. Cuando la podemos sentir es cuando comienza la magia de la vida. Ya lo verás.

Gracias por leerme, te envío mucho amor y buenas vibras.

Atentamente, Vivi

Anuncios

Exprésate. Tu comentario será bienvenido... Clic aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s