El mundo te está esperando

El Mundo Te Esta Esperando louise hayQuizás puedo referirme a Louise Hay, la autora de este hermoso libro, como la escritora que dejó sembrada en mí una semilla que fue creciendo con el tiempo. Varios años tengo ya en este sendero de crecimiento personal y este libro, que llegó a mis manos en el momento justo, fue el primer paso dado después del cual ya no pude detenerme.

Bien dicen que cuando uno inicia el camino de la evolución como ser humano, la divinidad pone en tus manos la herramienta precisa en el momento justo. Y el momento justo es cuando estás preparado para ello, la divinidad lo sabe, a veces uno mismo no se da cuenta.

Louise Hay se expresa siempre en sus obras con un lenguaje muy familiar y amigable. Con palabras sencillas, entendibles y amables, cuenta mucho de su historia personal y en cada libro nos hace caer en cuenta de la fortaleza que el ser humano lleva en su interior.

De ella aprendí que es importante ser flexible con aquello que llega a nuestras manos. Nos invita a tomar de sus palabras aquellas que retumben en nuestro ser, aquellas que nos lleguen directo al alma, aquellas que sintamos que son para nosotros en ese preciso instante. Nos invita también a dejar de lado lo que no compartimos, talvez no es nuestro momento de comprenderlo.

En este libro, Louise trata muchas temáticas imprescindibles de conocer cuando se quiere dar paso a una nueva consciencia. Habla mucho sobre la autoestima y la relación que debemos tener con nosotras mismas. De ella aprendí el concepto del amor propio que, contrariamente a lo que yo solía entender, no es una muestra de orgullo mal dirigido y chocante, sino un entendimiento al que a todos nos hace falta llegar en magnitudes diferentes.

Amor propio es un entendimiento del alma, no es una revancha ni una muestra de despecho, es algo que pocos pueden entender como necesario y casi nadie como sagrado. Amarse y aceptarse completa y profundamente a uno mismo es una tarea tan noble como imprescindible para lograr la armonía del ser.

Esta es quizá la premisa principal de la obra de Hay, aprender a amarnos y hacer brillar en nosotros esa chispita interior que es la que nos va a guiar para lograr nuestro propósito en la vida.

Este libro lo recomiendo de manera muy especial, más que nada si estás atravesando por momentos tormentosos y crisis que crees que no tienen final. Suele suceder que cuando todo se aglutina se pierde perspectiva y nos vemos confundidas sin saber qué hacer o qué camino tomar. Este es un buen comienzo.

Gracias por leerme.

Anuncios

Exprésate. Tu comentario será bienvenido... Clic aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s